Síguenos en

Sus colecciones sencillas han captado a clientas como Alexa Chung y Kate Moss. Este mes, la diseñadora lanzará un perfume dedicado a su bisabuelo, inspirado en lo romántico del psicoanálisis.

Caras. Revista Online. 05/09/2017

 Convivir con el apellido Freud no ha sido difícil para Bella. Carga con un linaje importante: su padre, Lucian, fue un exitoso pintor; y su bisabuelo, Sigmund, el creador del psicoanálisis. La británica asegura que estar emparentada con ellos es mucho más fácil que ser hija de una estrella de pop, porque la gente a menudo no sabe quiénes son.

“Además, siempre pensé que no se podía conseguir nada gracias a la reputación de los demás”, dijo al periódico La Stampa.

Bella comenzó su carrera como asistente de la diseñadora Vivienne Westwood, quien la incitó a empezar su propia marca. “He sido poco convencional. En 2003 no tenía inversores, solo hace cinco años conseguí financiamiento y las cosas cambiaron”, recuerda.

Sus diseños de jumpers y camisetas con frases estampadas como Ginsberg is God y Je t’aime Jane le han sumado varias clientas como la it girl Alexa Chung y Kate Moss. Para esta temporada, la diseñadora colaborará con la marca de jeans J Brand y este mes lanzará un perfume llamado Psicoanálisis, que está inspirado en su bisabuelo. “Quería expresar lo romántico del psicoanálisis, pero también el olor clásico y pintoresco que hay en un estudio, sumados a la sensualidad y el calor de un gran intelecto”, explica.

 

Ver màs