Hola, voy a hacer mi consulta lo más breve posible.
Tengo 26 años, estoy casada hace 10 meses y medio, mi marido y yo estamos pasando por un período bastante crítico, creo que ya no hay forma de salvar nuestro matrimonio, decidimos separarnos después de una muy, pero muy fuerte discusion.
El problema del cual el siempre se queja de mi es de no querer compartir con su familia, especialmente con su madre a la cual no puede dejar de ver ningun dia, a veces pienso que no me dedica tiempo a mi como mujer, después que la ve llega cansado y sólo duerme y asi hasta el otro día y es lo mismo.
Y mi gran problema es que ya no me siento comprendida ni querida.
Al discutir siempre me hiere y saca cosas del pasado, yo grito y me quejo pero no lo hiero o al menos trato de no hacerlo.
Estoy muy triste y la verdad es que quiero y deseo salvar mi matrimonio, amo a mi marido pero tambien se que hay muchas cosas en mi que no están bien porque tuve una infancia marcada por abusos y no los puedo superar.
Por favor ayúdenme, gracias
Estimada:
Entendemos que pasas por una crisis y lo difícil que ha de ser para tí sentirte postergada en una relación que no lleva mucho tiempo.
Puede que sea importante que intenten conversar calmadamente.
NO cuando estén ambos alterados o enojados, sino que buscar soluciones estando tranquilos e intentar plantearle tus necesidades en un momento en que sientas que él está abierto a escucharte.
Existen las terapias de pareja que podría ser otra alternativa.
Al respecto te recomendamos consultar según tu plan de salud.
SUERTE!
Psikis.cl